airbnb madrid

Top 5 de los mejores Airbnb de Madrid

La ciudad que no duerme tiene para ti los mejores lugares a disfrutar, un sinfín de actividades culturales y sitios de interés que conocer. Por supuesto, también tiene el hospedaje que necesitas para que disfrutes con toda la seguridad y el confort que te mereces. Hoy traemos un top 5 de los mejores Airbnb de Madrid.

Ubicación del centro de la ciudad espaciosa

Es un apartamento en el centro de la ciudad, acogedor y minimalista. Ubicado a tres líneas de metro diferentes. Representa una ventaja para visitar lugares como el Prado, el Parque del Retiro y la Reina Sofía.

Número de huéspedes: 2 huéspedes.

Loft y terraza

Otra ubicación en el centro de la ciudad de Madrid, que brinda un alojamiento lujoso y un gran espacio con luz natural. Su decoración está orientada a lo artístico. El loft se encuentra estructurado por una sala de estar, dormitorio, cocina y terraza. Alrededor hay muchos museos, restaurantes y otros lugares de gusto para pasar el rato.

Número de huéspedes: 3 huéspedes.

Apartamento en Sol

Es un apartamento limpio y luminoso haciéndolo un lugar confortable. Su ubicación está entre Sol y la plaza Jacinto Benavente. Se encuentra constituido por 1 dormitorio, salón, cocina equipada por completo y mesa de comedor.

Además, está rodeado por muchos lugares turísticos que pueden ser del gusto tanto de los adultos como de niños. Algunas veces se pueden conseguir algunos cupones para airbnb que ofrezcan una mejor oferta para este apartamento, por lo que lo conseguirás a un precio más bajo.

Número de huéspedes: 4 huéspedes.

Estudio Centro Madrid

Al colocar Airbnb Madrid este sitio es uno de los primeros que saldrá porque es un lugar amplio y elegante. Añadimos que el estudio brinda a los huéspedes una relación agradable entre la calidad y el precio. Posee una iluminación calmada y una decoración llamativa. Se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad y sus atracciones.

Número de huéspedes: 3 huéspedes.

The Best Location Sol

Es un apartamento bastante pedido por las personas en Airbnb Madrid, ya que está en el centro de todos los sitios turísticos de la ciudad. Es un lugar moderno con matices cálidos, haciendo que su decoración se perciba tranquila, todo por un coste muy accesible.

Número de huéspedes: 3 huéspedes.

Estos son unos de los 5 mejores lugares en Madrid. Un dato es que las ofertas en cupones para Airbnb Madrid en la ciudad son inmensas por ser el principal centro turístico en España.

¡Si vienes a Madrid, disfruta de los mejores Airbnb, vas a querer vivir aquí!