DJi Mavic Air 2: Potencia y portabilidad en un dron

filmacion aerea con drones

Este es un dron Mavic de formato compacto, que se denota como una opción maravillosa para tomas que requieran muchos disparos intuitivos, que siempre podrán lograrse por el sistema inteligente del dron. Además, asegura un vuelto seguro y estable, para producir así auténticas obras maestras desde los aires. Es realmente interesante como una opción para filmacion aerea con drones como para: vacacionales de aventura, como ir en moto de agua o motocicleta por ambientes naturales, coincidiendo con los momentos de mejor luz natural para capturar grandes momentos.

Video de 4K/ 60fps

Puedes dominar diferentes tomas aéreas sin dificultad, obteniendo esta calidad sin importar a la velocidad que desplaces el dron de un punto a otro. El D-Cinelike, es una función que permite procesar perfiles de color para tomas posteriores, por lo que se va perfeccionando en el uso. El códec HEVC, garantiza que quede suficiente espacio de almacenamiento, conservando así mucho rango dinámico y detalles que deben quedar del metraje. Todo esto, es lo que permite que la Mavic Air 2 logre esa toma del siguiente nivel.

La clave del video HDR

Esta función en el dron, es una que permite capturar con detalle los diferentes elementos destacados de los claros y oscuros en una imagen, embelleciéndola mucho más por medio de la alta definición. Todo esto, es algo que también viene otorgado por el sensor de la imagen Quad Bayer, para balancear mejor la exposición.

Las fotos son de 48MP

Estas son fotos que no solo alcanzan gran resolución desde el aire, sino que consiguen por la enorme estabilidad capturar hasta los más mínimos detalles. El sensor CMOS de media pulgada, se encarga de hacer la toma más minuciosa, y de fijarse en esos elementos lejanos para poder darles lujo de detalle.