Beneficios que otorga la practica de Kayak.

Una vez que pruebe el kayak, estamos seguros de que le encantará. Aunque muchos otros deportes acuáticos son formas fantásticas de disfrutar de un día fuera del muelle, creemos que el kayak ofrece una serie de ventajas que lo hacen único frente a otras actividades:

  • El kayak es un gran ejercicio: Si buscas una rutina de ejercicios al aire libre que te proporcione un entrenamiento de gran energía con un bajo impacto en tus articulaciones y tejidos, el kayak es una buena opción. Puede aumentar su condición cardiovascular y fortalecer los músculos del núcleo, los brazos, la espalda, los hombros y el pecho.
  • Se puede navegar en kayak en cualquier masa de agua: Nuestro maravilloso mundo está lleno de entornos diversos que pueden explorarse desde el asiento de su kayak. Con un equipo portátil que puede lanzarse fácilmente desde cualquier muelle, ribera u orilla, su kayak puede viajar con usted a algunos de los destinos más bellos del mundo. Ríos, lagos, océanos y mucho más: las posibilidades de exploración son infinitas.
  • El kayak es una forma divertida y emocionante de pasar tiempo con otras personas: Reúna a un grupo de sus mejores amigos y baje los rápidos de un río o reúna a la familia y disfrute de un picnic después de una relajante costa en el lago. El kayak puede ser tan desafiante o relajante como usted y su grupo deseen.

Más información aquí.